El conjunto de Primark que arrasa entre las mujeres con curvas

El conjunto de Primark que arrasa entre las mujeres con curvas

Sabemos que Primark levanta pasiones entre las españolas, pero este conjunto que luce una instagramer irlandesa de talla grande es última moda. No te lo pierdas en el vídeo.

La empresa irlandesa Primark está arrasando en España un año más. Solo hay que ver el éxito que tiene la tienda Primark en Sevilla, que por cierto van a abrir una segunda en septiembre, y van a poner una cafetería y un salón de belleza como en Londres. ¡Increíble!

Este amor por la firma 'low cost' se ha hecho de notar cuando una influencer ha posado con un outfit que ha enamorado a muchísimas mujeres de talla grande. Se trata de un conjunto de top y falda midi con flores que ella sea puesto para pasear por las calles de Sevilla. 

Ella es la modelo con curvas Louise O'Reilly que ha combinado este look con un bolso, unas sandalias y una diadema turbante. Estos complementos han terminado de potenciar su belleza y su encanto.

Además, Louise ha tenido el detalle de especificar la talla que ha utilizado en la parte de arriba y en la de abajo en la publicación de Instagram. Desde que ha subido esta foto todas las chicas están yendo a preguntar por el conjunto más divino de Primark

Leer más
Stradivarius arrasa con su sudadera de Maléfica más favorecedora

Nos encanta porque es favorecedor y anima mucho al rostro y si estás morenita queda de perlas. En el vídeo tiene mostramos cómo le queda y te damos ideas de cómo combinarlo.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración