El artículo de Primark que va a salvar tu relación y que cuesta menos de 5 euros

El artículo de Primark que va a salvar tu relación y que cuesta menos de 5 euros

Si es tan efectivo como promete, muchas parejas tendrán que agradecer a Primark que su relación no se haya ido al traste. 

Quien lo ha vivido sabe que se trata de un grave problema. Ese que se produce cuando llega el final del día y te metes en la cama a descansar. Te acurrucas con tu pareja, le das un beso de buenas noches y empiezas a coger el sueño. 

Y en ese momento en el que te empiezas a dejar mecer por los brazos de Morfeo se produce la tragedia que cambia una magnífica noche de descanso en una tortura: tu pareja empieza a roncar. 

Cunde el pánico y corres a dormirte, pero es demasiado tarde. Él o ella está ya profundamente dormido y no hay nada que hacer para parar ese molestísimo sonido repetitivo.  

Leer más
La nueva colección de Primark que está arrasando

Está también la opción de despertarle, moverle, hacer ruido.. pero a la larga terminaréis discutiendo. O separando habitaciones.. o, en el peor de los casos, queriendo asesinarle

Antes de pasar a las manos, no pierdas de vista esta almohada que vende Primark a tan módico precio. Su forma está diseñada a impedir el ronquido, tal y como te mostramos en el vídeo. 

¿Cuántas necesitas? 

Foto: Getty Images 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración