Descubrimiento macabro en un calcetín de Primark

Descubrimiento macabro en un calcetín de Primark

Un hombre hace un descubrimiento escandaloso dentro de unos calcetines que compró en Primark. ¡Estas cosas no deberían encontrarse en la ropa!

Primark en realidad atrae la atención por su mercancía increíblemente asequible. No puedes comprar en ninguna otra tienda tan barato como en la cadena británica. El hallazgo que ha hecho un comprador en sus calcetines podría tumbar su fama por los suelos.

Choque en la compra de calcetines

Leer más
La nueva colección de Primark que está arrasando

La policía de Essex está investigando un caso curioso sobre Primark. Un hombre compró, sin sospechar, un par de calcetines en Primark e hizo un descubrimiento impactante. ¡Había un hueso humano escondido en el calcetín! Por suerte, el hueso no tiene rastros de piel o piel, ¡pero sigue dando miedo! ¿Hay un crimen detrás del hallazgo?

Primark se disculpa

La cadena de moda Primark se ha disculpado públicamente por el hallazgo del hueso: "Primark se disculpa sinceramente con el cliente por el sufrimiento que el artículo ha provocado". Pero al mismo tiempo, la cadena no tiene por ahora ninguna culpa: no hay evidencia de que el hueso provenga de la fábrica de Primark. Probablemente alguien lo escondió en el calcetín.

Imagen: Getty 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración