Sara Carbonero se despide así de su programa de radio

Sara Carbonero se ha visto obligada a adelantar el cierre de su espacio personal en Radio Marca. El deporte que la encumbró hace diez años la arrincona en el peor año de su vida.

Sara Carbonero se despide así de su programa de radio
Leer más
Leer más

Sara Carbonero se ha despedido de sus oyentes en Radio Marca, donde ha encontrado un hueco allí donde Mediaset se lo ha negado. Y es que tras su regreso a España junto con Casillas, antes de anunciar su separación, la periodista y empresaria no había conseguido materializar ninguna propuesta de la cadena de la que estaba en excedencia.

Lo dejó todo por acompañar a Iker Casillas en su aventura lusa: atrás quedó la familia y un trabajo con gran proyección. Dos hijos después, dos cánceres más tarde, un infarto y una pandemia a cuestas, han llevado a Sara Carbonero a dar un giro de 180 grados en su vida. Ahora está más centrada en su propia carrera, en su lucha contra las posibles reactivaciones del cáncer y en su faceta de madre y empresaria.

La separación, aunque amistosa, ha llevado a la pareja a vender su casa, en la que tienen todos los recuerdos de sus hijos. Ahora, Sara Carbonero se enfrenta a un verano de lo más inusual.

Tendrá que acordar con Iker Casillas cómo se reparten el tiempo con los niños, aunque ella está ahora más liberada, toda vez que la Eurocopa ha llenado el pequeño hueco que mantenía en antena.

Sara Carbonero anunciaba así en 'Que siga el baile' su final de temporada: "Los ciclos acaban para luego continuar y esto es un impasse, pero hay que especificar. Ahora viene la Eurocopa y me habéis dicho vete a tu casa, para que se entienda, pero me lo voy a tomar bien", bromeó.

En estos momentos, contar con ese proyecto ha supuesto una pequeña tabla de salvación, una nueva rutina en la nueva vida que tiene que empezar a afrontar. Se supone que esta despedida es un hasta pronto, pero como apunta la propia Sara Carbonero, nunca se sabe.

El Instagram de las princesas Disney El Instagram de las princesas Disney