El problema de Lara Álvarez que ya detectó Fernando Alonso y continuaría
El problema de Lara Álvarez que ya detectó Fernando Alonso y continuaría
Leer más

El problema de Lara Álvarez que ya detectó Fernando Alonso y continuaría

Parece que últimamente Lara Álvarez está dando más que hablar de lo que acostumbra. La modelo y presentadora ha terminado ya en Supervivientes 2020 y las malas lenguas dicen que no está pasando por su mejor momento sentimental.

Con el final de Supervivientes 2020, Lara Álvarez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. La edición ha sido todo un éxito en parte gracias a su trabajo.

Aunque la profesional de Lara es de sobra conocida, lo cierto es que Telecinco no ha querido contar con ella para coopresentar junto a Jorge Javier Vázquez el nuevo reality 'La casa fuerte'.

View this post on Instagram

Os veo esta noche 🔭 @supervivientestv

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

En su lugar está la carismática Sonsoles Ónega, que ya ha tenido algún tira y afloja con algún concursante como Fani. Sin embargo, se comenta que en el terreno amoroso a Lara no le va genial.

Según el medio Diario Gol, ya han sido mucho los hombres que se han querido alejar de esta despampanante presentadora. Se cuenta por ejemplo que el piloto Fernando Alonso y ella terminaron porque tenía ciertas sospechas de que ella filtraba a la prensa información confidencial.

En el caso de Sergio Ramos (que recordemos, también fue su pareja) la gente de su entorno decía que ambos mantenían una relación bastante tóxica. Así, y según el medio, ahora un nuevo famoso habría querido poner distancia con la modelo porque "no quiere que lo utilice".

¿Será verdad? Sea como sea, lo cierto es que Lara puede concentrarse en que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y que el amor si llega, ya llegará. ¡Pero que sea real!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración