Las 5 mejores recetas de postres sin huevoLas 5 mejores recetas de postres sin huevo
Las 5 mejores recetas de postres sin huevo
Leer más

Las 5 mejores recetas de postres sin huevo

¡Descubre 5 postres deliciosos que puedes preparar sin huevo! ¡No dudes en prepararlos!

¿Tienes tu tarde libre y quieres empezar a preparar un delicioso pastel? ¡Gran idea! Pero imagínate que te has quedado sin huevos. No tienes por qué ir al super, pues tenemos las recetas sin huevo que buscas.

Crumble de frutas

El cumble de frutas es un postre muy simple que no requiere huevos. Simplemente corta las frutas que hayas elegido en trozos (manzanas, peras, frutos rojas, albaricoques ...) y cúbrelos con una base crujiente hecha de mantequilla, azúcar y harina.

Necesitas:

1 kg de fruta
100 g de harina
100 g de azúcar
100 g de mantequilla
Mezcla la mantequilla, el azúcar y la harina con las yemas de los dedos para formar una masa. Coloca todo sobre la fruta y hornea durante 30 minutos a 180 °.

Mousse de chocolate vegano

Para hacer una mousse de chocolate sin huevos, debes recurrir a la cocina vegana. ¿Sabes cómo? El agua de cocción de los garbanzos se parece a las claras de huevo.

Para hacer esta mousse, debe agregar tanto chocolate derretido como agua de garbanzos. Es suficiente con batir el agua de los garbanzos hasta que quede blanca e incorporar el chocolate en él. La espuma debe dejarse enfriar durante al menos 2 horas.

El babka (o brioche trenzado)

Babka es un brioche trenzado con especias o chocolate. Afortunadamente, la receta original no contiene huevos, a diferencia de otras recetas de brioche.

Cremas chocolateadas

Las cremas de postre se pueden hacer con o sin huevos. Es suficiente con cocinar el chocolate con un poco de leche y espesar todo con maicena. También puedes usar semillas de chía.

Las 5 mejores recetas de postres sin huevo Pixabay

Arroz con leche a la vainilla

El arroz con leche es un postre delicioso y fácil de preparar. No hay necesidad de un huevo ya que es un postre hecho de arroz y leche. La textura del arroz espesará todo. No olvides darle sabor a tu postre con especias: vainilla, chocolate, haba tonka, limón, canela ...
Depende de usted!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración