Llama aterrorizada a la policía al escuchar susurros en su baño, cuando llegan no dan crédito

Llama aterrorizada a la policía al escuchar susurros en su baño, cuando llegan no dan crédito

Los agentes de policía que acudieron a la llamada de esta aterrorizada mujer tardarán mucho tiempo en olvidar esta intervención. El caso es tan particular que la policía del condado de Washington (EEUU) ha decidido contarlo a través de las redes. Los usuarios no dan crédito. 

Esta mujer de origen estadounidense estaba tan tranquila en su casa cuando, de repente, escuchó un ruido que no era capaz de identificar. A tientas, intentó buscar el origen de dicho ruido por cada una de las habitaciones. 

La pista del ruido le llevó a una de los baños de la casa, que se encontraba con la puerta cerrada. Cautelosa, intentó escuchar a través de la puerta. Se trataba de susurros pronunciados en una lengua que era incapaz de descifrar. 

Presa del miedo, decidió alejarse de la puerta. Sin embargo, en la rejilla inferior de la puerta pudo ver sombras. La confirmación de una presencia desconocida en su baño le hizo perder los nervios y precipitarse al teléfono para pedir ayuda. 

Leer más
Qué es lo que tienes que hacer si pretendes NO SUPERAR la prueba de alcoholemia

Tras una espera interminable, se personaron en la vivienda dos agentes, pistola en mano. Les dirigió hasta el baño. Apartaron a la señora y ordenaron al 'individuo' que saliera con las manos en alto. 

Ante la falta de respuesta, no tuvieron más opción que forzar la puerta. Lo que encontraron en el interior no lo olvidarán jamás. 

No te pierdas las imágenes en el vídeo.  

Fuente: Facebbok | Washington County Sheriff's Office @WCSOOregon

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración