La policía encañona a un bebé de 2 años que sale de un auto con las manos en alto

La policía encañona a un bebé de 2 años que sale de un auto con las manos en alto

A pesar de que tenía apenas 2 años y de que salió con las manos en alto, los policías siguieron apuntándola con sus armas durante varios tensos minutos. 

Las imágenes son tomadas por dos mujeres que, desde su coche, presencian tan bochornosa escena. Se trata de un control policía en la localidad de Tallahassee, Florida. 

La policía da el alto a una camioneta en la que viaja una familia. Por motivos que no se explican en el vídeo, en un determinado momento la situación se pone seria y los policías del control desenfundan sus armas y apuntan al vehículo. 

Desde el vehículo policial dan la orden a los ocupantes del vehículo de salir con las manos en alto. Los adultos salen despacio y se dirigen hasta la policía, donde son registrados. 

El colmo del absurdo llega cuando se ve a una bebé de 2 años bajar con grandes dificultades del vehículo alarmada por la policía. Cuando consigue bajarse (el vehículo es mucho más alto que ella), descalza sobre el asfalto se dirige obediente hacia los policías con las manos en alto. 

Sí, has leído bien: el bebé mantiene las manos en alto, probablemente copiando a sus padres. Y no es que nos parezca absurdo un bebé con las manos en alto. En absoluto. Absurdos son los agentes de policía que, considerando que quizá un bebé de 2 años pueda suponer una amenaza para ella, no dejan de apuntar a la pequeña durante varios minutos. 

Y a ti, ¿qué te parecen las imágenes? 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse