La pizza es más nutritiva que los cereales del desayuno

La pizza es más nutritiva que los cereales del desayuno

¿Es mejor comer una porción de pizza que un tazón de cereales? Esto es lo que dicen los dietistas americanos.

¡Una noticia culinaria muy interesante! La página web de Konbini, nos dice que desayunar pizza sería más nutritivo que comer un tazón de cereales.

Más nutritivo

Según Chelsey Amer, una dietista estadounidense, sería más nutritivo comer una porción de pizza durante el desayuno. 

La dietista publicó en el Daily Meal: "Puede que te sorprenda descubrir que una porción de pizza y un tazón de cereales integrales contienen de media casi la misma cantidad de calorías, pero la pizza tiene más proteínas, lo que le ayudaría a estar saciado toda la mañana”.

Sin abusar

Obviamente, ¡la dietista tampoco aconseja desayunar pizza durante todas las mañanas! Otros dietistas también han hablado del tema como Priya Tew, quien matiza, que depende del tipo de pizza y del tipo de cereales que se consuman.

La nutricionista Rhiannon Lambert explicó al “The Independent” que hay cereales en el mercado que son una fuente de carbohidratos muy ricos y con alto contenido en fibra. 

Para Priya Tew, asegura que la pizza: "Realmente depende de lo que le pones. Una pizza cargada de queso y pepperoni no es una buena opción, pero si tiene muchas verduras, entonces sí".

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse