La nueva receta de pizza vegana de Mercadona que va a desbancar a Lidl

La nueva receta de pizza vegana de Mercadona que va a desbancar a Lidl

Este mes de julio ha salido un fuerte contrincante a la pizza vegana de Lidl, y es que Mercadona acaba de sacar una propuesta que ya ha recibido el aplauso de muchos. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?

Lidl llevaba meses como rey de las pizzas veganas, pero le tenía que salir algún rival, sin competencia no hay emoción. Estas célebres pizzas eran aplaudidas por los consumidores e incluso algunos las preferían a las de los restaurantes.

El gigante valenciano ha querido entrar en el juego y apostar fuerte. Ya se había introducido en el mundo vegetariano y vegano con las salchichas cocidas, el tofu o los makis, pero faltaba la pieza clave que tanto disfrutan los consumidores: la pizza.

Los supermercados Mercadona venden esta pizza desde inicios del mes de julio y se está haciendo de notar. Son pizzas congeladas que se calientan durante diez minutos en el horno y no contienen ningún producto de origen animal

Muchos usuarios son partidarios de la de Lidl y así lo hacen saber: "la pizza vegana del Lidl está súper barata y está muy buena. Si sois pobres como ratas, dadle una oportunidad que por el precio de una sacáis dos y es algo más sana" (@ebamar69).

Leer más
El hueso del aguacate tiene ventajas desconocidas

Sin embargo, también empiezan a sumarse una lista de adeptos a la pizza de Mercadona: "bravo, bravo y bravo por la pizza vegana. ¡Está espectacular! Gracias por hacernos la vida más fácil a los que no comemos carne" (@nokillsuaspark). En el vídeo puedes hacer la comparativa definitiva. ¡No nos podemos quejar de falta de opciones!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración