El nuevo producto revolucionario de Mercadona que hará temblar a los restaurantes de comida italiana

El nuevo producto revolucionario de Mercadona que hará temblar a los restaurantes de comida italiana

Se espera que el éxito sea tan arrollador que ha invertido más de un millón de euros en equipar algunas de sus tiendas. 

Si hay algo en lo que Mercadona siempre ha sacado mucha distancia a sus competidores es en la capacidad de escuchar a sus clientes para ofrecerle productos que se adapten a la perfección a sus necesidades.

Pasa el tiempo y Mercadona se consolida como líder absoluto de los supermercados. Pero eso no quiere decir que no haya margen de mejora ni que los dirigentes de la empresa se conformen con lo conseguido hasta ahora. 

Por ello no dudan en ser osados y originales y experimentar con nuevas opciones, o incluso aprender de sus competidores y repetir fórmulas utilizando su saber hacer y los mejores productos. 

De un tiempo a esta parte la mayor evolución protagonizada por la cadena supermercados es la realizada en el ámbito de la comida preparada. Lejos queda ya aquellos tiempos en los que ofrecía apenas una pobre ensalada y algún que otro snack. 

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Mercadona ofrece ahora comida cocinada in situ por cocineros profesionales. Si mantiene el mismo nivel de calidad en el nuevo producto que está a punto de lanzar, el éxito arrollador está garantizado. Ya pueden temblar las cadenas de comida italiana. 

Te presentamos el producto en el vídeo.  

Foto: GETTY IMAGES 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración