Un pitbull mata a un schauzer por orden de su borracho dueño

Un pitbull mata a un schauzer por orden de su borracho dueño

El suceso ha conmocionado Twitter. Los dueños de Iker, el schnauzer asesinado, han denunciado el caso para dar con el culpable. Las imágenes pueden dañar tu sensibilidad. 

Los dueños de Iker paseaban tranquilamente cuando cometieron el enorme error de cruzarse con la persona inadecuada. Se trata de un joven varón dueño de un pitbull, con el que paseaba por la misma zona. 

Al parecer en claro estado de ebriedad, el dueño del pitbull decidió "divertirse" soltando a su pitbull y ordenándole que atacara a Iker. 

Iker, un schnauzer de pequeña talla poco pudo hacer cuando la bestia se le vino encima. Cuando pudieron recuperarlo, los dueños de Iker acudieron corriendo al veterinario para salvar su vida. Pero poco se pudo hacer. 

El irresponsable divertimento de aquel borracho le costó la vida al pequeño Iker. Ahora sus dueños han publicado algunas fotos en las redes sociales para intentar encontrar al culpable de la muerte de su perro. 

Ocurrió en El Salvador, pero el debate está servido en las redes. Impera la opinión generalizada de que no se puede culpar al pitbull por lo ocurrido sino a su dueño. Los hay también que considera que estos perros deberían estar prohibidos. 

¿Tú qué piensas?  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse