El maquillaje de uñas y labios perfecto para lucir un vestido rojo

El maquillaje de uñas y labios perfecto para lucir un vestido rojo

¡Te damos las claves para combinar a la perfección tu maquillaje con tu look rojo, ya sea de fiesta o de diario!

Regla de oro número 1: el maquillaje tiene que combinar. De la misma forma que eliges un look u otro en función de la ocasión, tendrás que maquillarte de una forma u otra acorde al estilo que llevas. El rojo es un color que da mucha vida y muy elegante, pero es muy importante acompañarlo con un buen maquillaje para lograr el look perfecto. ¡Toma nota de todas las claves esenciales para hacerte un maquillaje de 10 que combine con el rojo!

Lo más importante de todo antes de empezar la sesión de maquillaje es tener la piel a punto. No olvides lavarte bien la cara antes y aplicarte crema hidratante. Después utiliza una buena base de maquillaje de tu mismo tono de piel, de lo contrario parecerá que llevas una máscara artificial y el resultado no será ideal. 

Ten siempre en mente la regla de oro: resaltar los labios o resaltar la mirada. El rojo es un color muy potente y llamativo por sí solo, no es necesario que te excedas con el maquillaje. El maquillaje perfecto dependerá también de la ocasión para la que te vistas. No te maquillarás de la misma forma para ir al cine que para salir de fiesta con tus amigas.

Leer más
Cómo volver mate el pintalabios en pocos segundos

Si quieres resaltar la mirada, elige una sombra de ojos oscura y aplícate rímel también. Si te vas a vestir para el día a día utiliza una sombra de ojos de un tono tierra. Los labios puedes llevarlos a juego o de un tono dorado. 

Si prefieres potenciar los labios, ¿qué mejor color que un rojo pasión? En ese caso no resaltes los ojos, sería demasiado. Un poco de eyeliner y rímel será suficiente. ¡No te pierdas todas las combinaciones de maquillaje en el vídeo! 

Fuente: diariofemenino.com

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse