Indignación: fontanero pillado tocándose con los juguetes íntimos de una clienta

Indignación: fontanero pillado tocándose con los juguetes íntimos de una clienta

El fontanero era además amigo de la familia. Aprovechó que le dejaron unos minutos sólo en la casa para rebuscar en los cajones del dormitorio y tocarse con lo que encontró. Lo que no sabía era que una cámara vigilaba sus movimientos.  

Esta pareja de Sheffield, Inglaterra, decidió instalar una cámara en algunos dormitorios de su casa para poder echar un vistazo de vez en cuando a sus hijas pequeñas.  

Lo que nunca habrían imaginado es que esa cámara les serviría para filmar un acto de violación a su intimidad cometido en su propia casa... y por uno de sus mejores amigos.  

Los hechos

Ante el mal funcionamiento de su caldera, John decidió invitar a su amigo Leslie Burton para echarle una mano. Se conocían desde jóvenes, habían compartido muchos momentos de ocio y vacaciones y además era fontanero: el amigo perfecto para pedirle ayuda en esos casos. 

Leer más
Este gato quería robar algo del cajón. Pero su dueño le ha visto y la reacción del gato es hilarante

El día que Leslie acudió a la casa para arreglar la caldera, John estaba solo. En un determinado momento John tuvo que salir a comprar unas cosas, dejando a Leslie solo en la casa... ¿quién podría sospechar de uno de tus mejores amigos?

Unos minutos nada más salir, John recibió un mensaje en la aplicación de su móvil que controlaba las cámaras de las habitaciones del primer piso. Leslie acababa de entrar en su dormitorio.. y parecía fisgonear en la mesilla de su mujer. 

Atónito ante lo que estaba presenciando, su nivel de indignación llegó al máximo cuando se dio cuenta de que lo que Leslie estaba haciendo era masturbarse con los juguetes eróticos de su mujer. 

Impune ante la ley

Además de producirse una ruptura inmediata de cualquier lazo de amistad, John y su mujer decidieron tomar acciones legales ante su amigo. La violación de su intimidad había sido tan grande que no podían dejarlo pasar. 

Incluso la mujer de John se sentía tan mal después de lo ocurrido que tenía problemas para conciliar el sueño. 

La gota que colmó el vaso de la indignación para la pareja llegó cuando su abogado les confirmó que no hay ningún cargo que se pueda presentar contra Burton: no se puede considerar allanamiento porque fue invitado a entrar, no se trata de ningún crimen de carácter sexual porque no lo realizó delante de nadie (cámara a parte) ni involucró a ninguna persona y tampoco se puede considerar un robo... pues a penas se llevó unos mililitros de lubricante. 

La pareja siente que su intimidad ha sido completamente violada y además por alguien que consideraban de su confianza. Y la justicia los ha dejado completamente desprotegidos.  Las imágenes son bastante escalofriantes. 

¿Tú qué harías si te pasara a ti? 

Fuente: The Sun 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración