Pilar Rubio enseña el tatuaje dedicado a Sergio Ramos antes de su boda

Pilar Rubio enseña el tatuaje dedicado a Sergio Ramos antes de su boda

A pocos días de darse el sí quiero, Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores de Instagram la foto de uno de sus tatuajes más especiales que se grabó en la piel en honor a su futuro marido.

Comienza la cuenta atrás para el enlace que promete ser considerado como la boda del año. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y su pareja Pilar Rubio, colaboradora de 'El Homiguero', se darán el sí quiero dentro de muy poco. Ya está casi todo a punto para su boda que tendrá lugar en la catedral de Sevilla el próximo sábado 15 de junio.

Tras la ceremonia continuará la celebración en la finca del futbolista en Bollullos de la Mitación. La pareja ha planeado su gran día por todo lo alto con una fiesta de fantasía en la que no han querido que haya menores de edad.

Ni niños, ni cámaras de fotos ni teléfonos móviles. Ramos y Rubio han dejado muy claro a sus 400 invitados en las invitaciones enviadas todas las restricciones que tendrán que cumplir. La pareja no ha sido flexible con el código de vestimenta y han prohibido varios colores para las mujeres: no podrán vestir de rosa, naranja, blanco, rojo o verde. Por su parte, los hombres tendrán que llevar chaqué.

Cuenta atrás 

Leer más
El pelo le llegaba por el suelo y decidió dar un cambio de look radical antes de su boda

Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores de Instagram los tatuajes que tiene en su cuerpo. Todos ellos tienen un significado muy especial para la ella, representan sus mayores pasiones: la música y su familia. Mostrarlos en las redes sociales ha sido su particular forma de hacer esa cuenta atrás para su gran día.

Ha publicado una foto del más especial para ella, un tatuaje que no conocíamos y que se hizo en la nuca dedicado a Sergio Ramos.  Es sin duda uno de los que más le gustan porque hace un bonito guiño al rock and roll. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @pilarrubio_oficial (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración