Pilar Rubio decora con su gusto “heavy” la habitación de sus hijos y el resultado da miedo

Pilar Rubio decora con su gusto “heavy” la habitación de sus hijos y el resultado da miedo

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido una foto en Instagram dando las buenas noches a su hijo pequeño y le han llovido las críticas...¡nadie ha pasado por alto la decoración de la habitación!

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más criticadas en las redes sociales. Hagan lo que hagan, sus haters van a cebarse con cualquier foto que compartan en sus perfiles de Facebook o Instagram. Ni siquiera en el día de su boda les han dado una tregua a los recién casados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el "sí quiero" en la catedral de Sevilla el pasado sábado 16 de junio. El vestido de novia que lució la colaboradora de El Hormiguero no fue del gusto de todos a pesar de que ella iba radiante. Algunos de los comentarios más escuchados es que tenía demasiado "brilli brilli" o que "parecía sacado de los Gipsy Kings". El peinado y ramo de novia que eligió tampoco fueron convencionales. 

Pilar quiso reflejar su vena rockera en su outfit en el que ha sido el día más importante de su vida. Optó por un ramo de novia negro y un recogido en el cabello que dejaba dos finas trencitas sueltas. 

Leer más
Esta joven podía haber muerto, ¡pero su vestido le salvó la vida!

Sin embargo hay algo que en su momento fue más criticado que su look nupcial. Hablamos de su gusto a la hora de decorar su casa, más concretamente el cuarto de sus hijos. Hace varios meses la presentadora compartió una foto en Instagram acostando a su hijo pequeño. Un tierno momento madre-hijo que dio mucho que hablar, y no en un buen sentido.

Pilar Rubio ha decorado a su gusto la habitación de sus hijos, un detalle que sus seguidores no han pasado por alto. Muchos consideran que no es apropiada para unos niños tan pequeños...¡te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @pilarrubio_oficial (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración