Los turbios incios de Pilar Rubio en la televisión como mujer fatal

Los turbios incios de Pilar Rubio en la televisión como mujer fatal

Los comienzos nunca son difíciles y menos en el mundo de televisión, y si no que se lo digan a Pilar. Para hacerse un hueco en la pequeña pantalla la presentadora de televisión empezó como azafata en el mítico programa de "El Precio Justo".

Puede que muchos la reconozcáis o que ni siquiera hayáis atado cabos porque lo cierto es que ahora se la ve bastante cambiada. En el vídeo puedes ver cómo ha sido su transformación. ¡Menos mal que el paso del tiempo y convertirse en mamá le han sentado tan bien!

Modelitos de Pilar Rubio

No es la primera vez que los estilismo de Pilar Rubio acaparan la atención de los medios. Ya se le criticó mucho la presentadora por los conjuntos de embarazada que vestía antes de dar a luz.

Vestirse con un bombo de varios meses no es nada fácil. Los pantalones no te quedan bien fácilmente y es también complicado encontrar una camiseta que se adapte a tus curvas y te favorezca.

Muchas mujeres creen que la maternidad está reñida con ir sexy y sentirse guapa, aunque Pilar no comparte esa opinión. Durante su embarazo compartió una foto en Instagram con la que se quejaba precisamente de lo difícil que le resultaba encontrar ropa cómoda para ponerse, pero salía posando con un ceñido vestido. Un conjunto que sus seguidores no tardaron en criticar. ¿De verdad era la mejor opción para sentirse a gusto?

Les acusan de ser malos padres

Si no es por H es por B, pero a Pilar Rubio cada dos por tres le llueven las críticas. Lo último ha sido por culpa de una fotografía familiar que compartió en su perfil de Instagram.

Por si la pareja no hubiera tenido poco con aguantar muchos comentarios fuera de lugar sobre la apariencia física de sus hijos (recordemos que muchos usuarios de Instagram se metieron con sus hijos por feos), ahora han tenido que soportar que mucha gente ponga en duda que sean buenos padres.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

¿Y eso cómo ha pasado?

El futbolista y la presentadora compartieron con sus seguidores una foto de la familia al completo en el jardín de su casa. Posaron ellos en un primer plano con el pequeño Alejandro aún bebé y sus dos hijos de fondo.

Los usuarios de Instagram no pasaron por alto un pequeño detalle: una herida en la barbilla del pequeño Marco. Una herida de lo más normal tratándose de un chico de su edad que no para de jugar y correr. Sin embargo muchos haters aprovecharon la polémica de la lesión de Sergio Ramos al jugador de fútbol egipcio y le recriminaron sus dotes como padre con crueles comentarios: "espero que no los lesiones a ellos tampoco".

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración