La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio trae de cabeza a los sevillanos por estas exigencias

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio trae de cabeza a los sevillanos por estas exigencias

Como seguro ya sabréis el próximo sábado 15  de junio Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan. La boda se anuncia como el bodorrio del año y es que nadie sabe qué esperarse viniendo de una de las parejas más extravagantes del país. 

En los últimos días hemos ido conociendo detalles de la boda Sergio Ramos y Pilar Rubio, como que la ceremonia se celebrará en la Catedral de Sevilla y la fiesta en la finca del futbolista. Además también sabemos que han prohíbido llevar ropa de algunos colores o que los niños y los móviles están vetados de la fiesta. 

Leer más
Coge un poco de pasta de dientes y se la aplica en la uña por un buen motivo

Pues lo que ellos pensaban que iba a ser un orgullo para lo sevillanos estamos descubriendo que no les va a hacer la gracia que esperaban ya que la ceremonia perturbará el acceso a los monumentos más turístico de sevilla : la Catedral y la Giralda. 

A las 15:30 horas, ningún ciudadano podrá acceder a los monumentos ya que comenzarán a organizar las decoraciones de la boda.  Lo más probable es que los novios accedan a la Catedral por la puerta San Miguel. 

¿Y vosotros, os acercaréis a presenciar el bodorrio del año?  

Fuente foto @GettyImages  

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración