Un padre denuncia a Pilar Rubio por supuesto trato de favor hacia su hijo

Un padre denuncia a Pilar Rubio por supuesto trato de favor hacia su hijo

Un padre hace arder las redes sociales al denunciar un supuesto trato de favor hacia al hijo de Pilar Rubio

Este Lunes las redes se incendiaban haciendo viral el tweet de un padre bastante cabreado con Pilar Rubio y lo sucedido en la sala de urgencias de un hospital de Madrid. Así pues el padre, cuyo nombre es Jorge García, denuncio en su perfil de Twitter este supuesto trato de favor ocurrido en el hospital privado de La Moraleja de Sanitas.

Al parecer él se encontraba en la sala de urgencias esperando a ser atendido mientras su hijo lloraba, en un momento dado lo echaron porque tenia que entrar la presentadora con su hijo. Él mismo relataba este suceso en la famosa red social.

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor” Su comentario causo un gran revuelo y no tardo en hacerse viral y convertirse en noticia. Cargado de ironía y recriminando lo sucedido en el hospital, el tweet recibió más de 22.000 retweets y 25.000 me gustas, además de más de 1.000 comentarios mostrando su apoyo al padre.

Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos se han pronunciado sobre el tema. Lo que sí que es cierto que tanto revuelo ha provocado que el hospital intervenga, no ha reconocido nada de lo dicho por el padre, tampoco lo han desmentido aunque sí lamentaron lo ocurrido. Lo que sí podemos saber y leer en lo que ellos mismo publicaban también en la famosa red social, además de informar que como otros centros médicos “tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

"Hola Jorge. Nos gustaría conocer lo sucedido. Por favor, ¿nos puedes indicar por privado el nº de tarjeta de tu hijo, y detallarnos lo que ha ocurrido? Gracias." Este tweet no hizo otra cosa más que enfadar aún más al padre que no dudo en responder nuevamente públicamente. “Nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar Rubio. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”.

El padre afirma que ese mismo día puso una reclamación en el centro. Pero lo único que ha obtenido es que lamentaban lo ocurrido y que esperan que no vuelva a pasar. Afortunadamente el niño se recupera favorablemente. Lo que no sabemos ya que el padre no ha dicho ni revelado nada de ello, es la dolencia del hijo de Pilar Rubio y a cuál de los tres fue al que debieron atender.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración