El momumental enfado del ex de Pilar Rubio por lo que ocurrió días antes de su boda

El momumental enfado del ex de Pilar Rubio por lo que ocurrió días antes de su boda

Días antes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, José Molinero, ex de la presentadora, ha protagonizado muchos titulares en la prensa rosa y no precisamente por su música, cosa que ha enfadado al rockero. 

El enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue acaparando toda la atención de los medios incluso días después de haberse celebrado. Podría considerarse como "la boda del año" en España por toda la expectación que se ha generado tanto antes como después.

El controvertido look nupcial de la colaboradora de El Hormiguero ha sido uno de los principales focos de interés. La presentadora lució en su gran día un vestido del diseñador Zuhair Murad que la hizo brillar literalmente y no terminó de gustar a todos.

No menos polémico fueron su ramo de novia de flores negras que algunos bautizaron como "el ramo de la muerte" ni su recogido "hippie" que dejaba caer dos trencitas a los lados.

Pilar no fue la única que dio que hablar por su vestimenta. Victoria Beckham acudió al enlace saltándose la norma impuesta por la pareja que venía claramente especificada en la invitación: las mujeres no podían ir vestidas de blanco.

José Molinero, ex pareja de Pilar Rubio, también ha acaparado la atención de la prensa rosa en los días previos al enlace. El cantante de rock y líder de la banda Hamlet mantuvo una relación sentimental con la presentadora durante 10 años antes de conocer a Sergio Ramos.

Leer más
OT: Rosa López se sincera y habla de un doloroso pasado

Al rockero no le ha hecho ninguna gracia que los medios le dediquen artículos para no hablar de su música y ha estallado en las redes sociales. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Getty 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración