El impactante cambio radical de Pilar Rubio que revoluciona a sus fans

El impactante cambio radical de Pilar Rubio que revoluciona a sus fans

Pilar rubio sorprende a sus fans con una nueva imagen. La presentadora parece haberse pasado a la melena rubia.

La guapa presentadora nos tiene muy acostumbrados a mantener siempre un estilo fiel a ella misma, sin demasiados cambios sobretodo en lo que respecta a su melena. Pero también es verdad que le encanta probar estilos nuevos de vez en cuando.

Hace un tiempo la vimos con una favorecedora melena 'bob' en una de sus apariciones en el Hormiguero. Uno de los peinados de tendencia de esta temporada, y es que corte 'bob' o melena corta que vuelve a estar de moda, junto al rubio platino. Y si como te estas imaginando esta vez Pilar Rubio también ha cambiado algo de su melena.

Recientemente subía una foto a su perfil de Instagram donde la podíamos ver con su larga melena teñida de color rubio platino. Lo que no sabemos es si esta vez también será un truco estilístico con el que dar un cambio puntual o algo más duradero.

Lo que sí es cierto es que la publicación se lleno de opiniones sobre su cambio de look. »Estás ideal con tu tono natural», »anímate con una melena cortita», »estás guapa como te pongas» son algunos de los comentarios. Pero también han habido otros no tan buenos, «está horrible».

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

La verdad es que no es la primera vez que vemos a la presentadora y colaboradora del Hormiguero de rubia. Nosotros estamos en duda y no sabemos con qué versión de Pilar quedarnos. ¿rubia o morena? ¿tú qué opinas?. No te pierdas su cambio de imagen en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración