El sugerente pijama transparente de Ana Guerra que desestabilizó a Pablo Motos

El sugerente pijama transparente de Ana Guerra que desestabilizó a Pablo Motos

La cantante ha acudido a El Hormiguero para promocionar el nuevo disco que acaba de sacar con un modelito que poco lugar dejaba a la imaginación.

Ya está a la venta 'Reflexión', el nuevo disco de Ana GuerraLa cantante de Operación Triunfo acudía ayer al plató de El Hormiguero para hablar sobre los temas de su nuevo trabajo y presentar en exclusiva un adelanto antes de que su disco estuviera oficialmente disponible. 

No pasó desapercibido el conjunto que Ana Guerra eligió para el programa. Apostó por una de las prendas estrella de la temporada pasada, la pijamera

La ex triunfita llegó al programa desprendiendo alegría y buen rollo. Su buen sentido del humor hizo que no faltaran las bromas durante todo el programa. "¡Qué guapa estás!", le dijo el presentador en cuanto la vio entrar con su conjunto. Mi pregunta es: ¿Haces ver que es un pijama o es un pijama?”. 

Leer más
Graba a su padre bailando en pijama y, ¡el resultado es épico!

Ana Guerra le siguió el juego a Pablo Motos y entre risas le confesó lo que quería oir. “Es un pijama. Vengo a El Hormiguero en pijama. Es muy práctico porque ahora llego a casa y me duermo”. 

Las trasnparencias y el brillo de su modelito acapararon todas las miradas. La cantante estaba radiante en el plató y sorprendió al público con un detalle muy íntimo ak interpretar en directo y en exclusiva un adelanto de su disco. ¡No os perdáis los detalles en el vídeo!

Imagen: Gtres 

Fuente: Look

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración