¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

Es la nueva moda ya desde hace unos años, la pedicura con peces ha invadido los salones de belleza. Se trata de eliminar las pieles muertas... ¡con peces! Pero cuidado, aunque parezcan inofensivos, está claro que puede acarrear problemas.

La pedicura de peces está muy de moda durante algunos años. El principio es bastante divertido: uno coloca los pies dentro de un gran acuario lleno de Garra rufa, también llamado pez cirujano de agua dulce. Una especie nativa del Medio Oriente conocida por sus virtudes exfoliantes sin dolor, ya que carece de dientes.

El pequeño pez luego corre hacia la piel muerta del pie, haciendo una exfoliación perfecta y dejando una piel increíblemente suave. Pero cuidado, este cuidado cada vez más popular en SPA puede ser peligroso para la salud. Incluso si se trata de una experiencia original y útil, es recomendable elegir el salón en cuestión. 

Leer más
15 tatuajes que los amantes de los gatos van a querer adoptar

En primer lugar debido al agua que está más o menos bien cambiada según el SPA. Un detalle importante a tener en cuenta. Si encuentra el agua del acuario turbia, huya. Pero también y especialmente por los peces en sí, porque si su boca está en contacto con tus pies, recuerda que ha sido con los de muchos clientes antes que tú.

Sí, incluso si cambia regularmente el agua, no puede cambiar el pescado para cada cliente. Por lo tanto, no solo no es higiénico, sino que también puede transmitir cualquier tipo de enfermedad de la piel.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración