Aplicarse Vicks Vaporub en los pies antes de dormir: un hábito con numerosos beneficios

No, no nos hemos vuelto locos. Y tu abuela tampoco lo estaba cuando te ponía Vicks Vaporub para aliviar cualquier problema. Sus beneficios han sido ahora demostrados.

Aplicarse Vicks Vaporub en los pies antes de dormir: un hábito con numerosos beneficios
Leer más
Leer más

Bien lo sabían nuestras abuelas cuando nos curaban cualquier mal con este producto tan conocido en todas partes del mundo. Un remedio que se aplicaba para todo.

¿Chichón? ¿un catarro? ¿una herida? ¿una quemadura?... ¡Vicks Vaporub para todo! No había una dolencia con la que no pudiera este ungüento. Y lo cierto es que nos encantaba que nos mimaran aplicándonos tranquilamente esa pomada de olor tan característico.

Pues bien, al igual que le pasó a Einstein, nuestras abuelas tenían el conocimiento del universo antes de que se probara científicamente.

El tiempo les ha dado la razón, Vick Vaporub era bueno para todo. Lo que hemos descubierto ahora es que el pecho no es su único lugar de aplicación. Este nuevo uso puede sorprenderte.

Al parecer, aplicárselo en los pies podría tener numerosos beneficios. Sí, has leído bien: en los pies y antes de dormir. Te lo contamos en el vídeo.