Venden unas gominolas que te ponen morena sin tomar el sol

Venden unas gominolas que te ponen morena sin tomar el sol

Aunque parezcan productos salidos de la ficción, son reales. Una marca británica acaba de poner en venta unas gominolas con forma de los famosos ositos y con una característica fuera de lo común: estos dulces nos ayudan a broncearnos con más facilidad. 

A primera vista, estos ositos con sabor a frambuesa que vende la marca UTan & Tone son gominolas como las demás. Sin embargo, se trata de las primeras chucherías que te ayudan a broncearte más rápido, según la marca. 

Leer más
Afeitarse el rostro para tener una piel suave, una moda que te puede salir muy cara

UTan & Tone ha anunciado en Twitter la llegada de estas gominolas sin aroma artificial, sin gluten y aptas para veganos. Y, en Instagram, ha explicado que los ositos "contienen una mezcla de carotenoides (pigmentos orgánicos que protegen a las plantas contra el daño solar y les dan su color)".

A continuación, también explicó que estos ositos se han "creado para acelerar y mejorar el bronceado adquirido mediante la exposición al sol o a rayos UV, con ingredientes tradicionales testados y aprobados para el bronceado que encontramos en la mayoría de suplementos creados con este fin en el mercado actual".  

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración