Una niña acaba con quemaduras de por vida por culpa de un producto Primark

Una niña acaba con quemaduras de por vida por culpa de un producto Primark

El éxito de Primark se debe en gran medida al precio extremadamente asequible de sus productos. Sin embargo, un desafortunado accidente con uno de estos productos podría empañar seriamente la reputación de la marca.

Al ver las piernas de su hija de 11 años, Tasha Wooley decidió compartir fotos en su cuenta Facebook. Un pegamento para uñas comprado en Primark atravesó el legging de la niña y se derritió en su pierna. La reacción química del producto le causó enormes quemaduras.

Muy indignada, Tasha quiso advertir a otros padres explicando que su hija había decidido ponerse uñas postizas. El producto cayó en sus pantalones que literalmente se derritieron.

La quemadura de la niña fue tan profunda que tuvo que ser llevada inmediatamente a la Unidad de Quemaduras del Hospital Chelsea. Todavía no saben si necesitará cirugía o un trasplante de piel.

La marca reaccionó afirmando que se tomaba muy en serio la salud de sus clientes y que el pegamento cumplía totalmente con los estándares europeos de calidad del producto. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente. Otra niña sufrió quemaduras también en las piernas por el pegamento.

Leer más
¿Sabes por qué la pedicura con peces puede ser peligroso?

Fuente: Daily Mail

Eléonore Valton
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración