Una foto de antes y después sorprendente gracias a un truco milagroso de 60 segundos

Una foto de antes y después sorprendente gracias a un truco milagroso de 60 segundos

¿Quién no ha soñado nunca con tener una piel perfecta? ¡Una esteticista estadounidense ha revelado un truco milagroso para decir adiós a las imperfecciones en muy poco tiempo! Te lo contamos.

Limpiar la piel es un ritual de belleza indispensable para deshacerse de las impurezas. Cada día dedicamos una media de 15 segundos a lavarnos la cara. Una duración demasiado corta según Nayamka Roberts-Smith. Esta esteticista nacida en Los Ángeles que trabaja para la marca @LaBeautyologist ha afirmado en Twitter: "Lavarse la cara durante 60 segundos permite que los ingredientes actúen sobre la piel. Eso suaviza la piel y ayuda a eliminar el sebo acumulado en los poros".

Leer más
Afeitarse el rostro para tener una piel suave, una moda que te puede salir muy cara

Es decir, que el secreto de una piel sana reside en una limpieza precisa y eficaz de un minuto con un limpiador de calidad. Para ello, Nayamka Roberts-Smith también recomienda un masaje con las yemas de los dedos insistiendo bien en la zona T: las aletas de la nariz, el mentón y la frente. 

Esta técnica se ha hecho viral en las redes sociales y ha dado lugar a la creación del hashtag #60SecondRule, con el cual los internautas publican fotografías de su antes y su después. Algunos resultados muestran una mejora impresionante: la piel está más lisa, las imperfecciones quedan difuminadas y la tez es mucho más luminosa. ¡Hay que probarlo, pero ya!

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración