Meghan Markle y sus secretos de belleza para tener una piel perfecta
Meghan Markle y sus secretos de belleza para tener una piel perfecta
Leer más

Meghan Markle y sus secretos de belleza para tener una piel perfecta

La increíble Meghan Markle lo tiene todo: un guapo príncipe, belleza y una piel perfecta. Pero, ¿cómo es posible que su piel esté radiante todo el tiempo? La novia confía en Nichola Joss y sus bases “facialist”. ¡Descubre todos sus trucos!

Meghan Markle declaró en una entrevista: "Me hago ejercicios faciales, según las indicaciones de uno de mis esteticistas favoritos, Nicholas Joss. Básicamente consiste en esculpir la cara de dentro hacia afuera. ¡Y funciona! Aunque a veces te puedas sentir un poco ridícula haciéndolos… En los días que lo hago, mis pómulos y mandíbula los noto más definidos. Por eso ha recibido tantos premios. Todas las actrices quieren tener un aspecto perfecto”

Nichola Joss es una experta de la belleza. Sus especialidades son el cuidado facial, el autobronceado y las uñas. Por ello, está cada vez más solicitado. Ha trabajado para estrellas como Scarlett Johansson y Jennifer López, a las que ha ayudado a lucir un aspecto envidiable durante los eventos públicos. El trabajo de Nichola, se ha dado a conocer en revistas como Vogue, In Style y Marie Claire. ¿Su secreto? Masajes faciales diarios por precio de 250 dólares.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración