Los 5 trucos definitivos que usan las famosas para parecer más jóvenes
Los 5 trucos definitivos que usan las famosas para parecer más jóvenes
Leer más

Los 5 trucos definitivos que usan las famosas para parecer más jóvenes

Sabemos que aunque las famosas tengan unos cuantos años, ¡parece que el tiempo no pasa por ellas! Aunque a prácticamente ninguna se le escapa algún retoque y es indudable el presupuesto que tienen para gastar en cosméticos, te vamos a dar cinco sencillos trucos fáciles y barato que harán que parezcas más joven.

Todas sabemos que un buen cuidado de la piel es esencial para retrasar los síntomas de la edad. Si tu rostro se ve elástico, cuidado y perfecto, vas a parecer siempre mucho más joven.

¿Y cómo vas a rejuvenecer de golpe y porrazo? Te vamos a dar los cinco trucos que tienen las famosas para parecer unos cuantos años más jóvenes y que les hacen quitarse unas cuantas primaveras de encima.

Qué duda cabe que en su caso hay "retoques" de cirugía plástica y mucho dinero invertido en productos de alta cosmética pero....¿y si te decimos que hay unas claves esenciales que son básicas y prácticamente gratis?

Pues allá vamos, porque el cuidado de la piel es muy importante para todas. El primero de ellos es realizarse una doble limpieza. Los maquilladores recomiendan esta técnica encarecidamente. ¿Sabes cómo hacerla de la mejor manera?

Primero tienes que utilizar un limpiador que tenga base oleosa para eliminar cualquier suciedad o resto de producto y después realizar una limpieza con otro específico para tu tipo de piel.

El segundo truco, según informa OK diario, pasaría por tener siempre una piel luminosa para rejuvenecer tu rostro. Lo que tienes que hacer es aplicar una mascarilla o crema hidratante que te aporte luminosidad para lograr tu propósito.

El tercero iría muy de la mano del truco precedente, y es que uses iluminador para la cara. Eso sí, los expertos recomiendan que el producto highlighter que uses no contenga pigmentos para que no te resequen la piel.

El cuarto truco para rejuvenecer tu cara está en las cejas. Si te maquillas y te defines bien las cejas harás que tu mirada sea más joven. Es importante que las cuides, las cepilles bien y las rellenes con un lápiz especial cuando existan hueco entre el bello.

El truco para los labios sería el último de estos tips de famosas, y es que unos labios rellenos es algo que queda estupendo. Si quieres aumentar los tuyos sin cirugía, te recomendamos que te los perfiles y los rellenes con una lápiz especial. ¡Así podrás conseguir tu objetivo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración