Las consecuencias de afeitarse el rostro

Las consecuencias de afeitarse el rostro

¿Afeitarse el vello del rostro para tener una piel suave? Es lo que quieren hacer ciertas mujeres, a pesar de no tener vello en exceso.

¿Afeitarse la cara para tener una piel suave? En cualquier caso, esto es lo que algunas mujeres quieren hacer, cuyo vello facial no es excesivo. También es el secreto de belleza utilizado por Marilyn Monroe para tener su rostro angelical. 

Algunas mujeres en la red aconsejan afeitarse el vello facial. Marilyn Monroe misma era experta en esta extraña rutina de belleza. Sin embargo, afeitado, ¿no es arriesgado un cabello más duro y más oscuro? Los dermatólogos nos cuentan más. 

Leer más
Esta es la técnica para conseguir un lifting sin cirugía

Afeitarse el cabello es malo para la piel y para el cabello. 

Los riesgos para la piel son cortes, irritaciones, granos, así como un nuevo crecimiento más significativo para el cabello. Si te afeitas la cara, espera un cabello más duro y oscuro. Pero entonces, ¿para qué solución optar? Para mejorar la apariencia de su cara, puede optar por la exfoliación (eliminación de la piel muerta) o el 'peeling' (para regenerar la piel de la cara), y obviamente una hidratación regular de la cara. Si tu cabello es muy marrón, también puedes decolorarlo o hacer un tratamiento hormonal.

Obviamente, algunas mujeres tienen un cabello muy importante, y tienen la obligación de remediar radicalmente estos pelos demasiado llamativos y no son aceptados en la imagen de la mujer de hoy. Afeitarse la cara para borrar imperfecciones, llamado 'dermaplanning', puede requerir que se afeite de por vida si tiene el cabello creciendo rápidamente, por lo que esta no es necesariamente la mejor solución. 

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración