El remedio natural que elimina las manchas oscuras del cuerpo en 15 minutos

El remedio natural que elimina las manchas oscuras del cuerpo en 15 minutos

A todos nos gusta tener la piel limpia y libre de manchas por el sol, desodorantes y demás productos. Hay un remedio casero natural para eliminar las manchas que te puede venir de perlas y es fácil y económico.

¿Te suelen salir manchas en la piel? Esto se debe probablemente a la exposición al sol, o quizá al constante uso de perfumes, lociones, cremas... Ya lo sabemos, la piel tiene memoria y mucha. Debemos cuidarla y protegerla todo lo posible.

Si quieres eliminar esas zonas oscuras que aparecen en tus axilas y en el cuello sobre todo, tranquila, porque tenemos la solución y es un remedio casero natural y fácil de preparar. Te explicamos cómo hacerlo paso por paso. 

En primer lugar, coge un paño limpio y humedécelo con agua templada. A continuación, aplícalo en la zona oscura que quieras aclarar. Acto seguido, coge una cucharada de sal, otra de aceite de oliva y una de bicarbonato, las mezclas hasta que quede homogénea.  

Una vez la tengas, aplica la mezcla en la mancha de tu cuerpo y espera 20 minutos a que actúe. Para finalizar llevaremos a cabo el blanqueamiento. En su elaboración necesitarás arcilla, limón y leche descremada. 

Leer más
Un ejercicio simple para adelgazar

Primero, pon la arcilla en el recipiente y la mezclas con la leche, después añade el limón exprimido y mezcla todo bien. Agrega a esta composición un poco de agua y déjalo todo reposar durante 15 minutos. Por último, aplícalo en la zona de la mancha donde habías aplicado la receta anterior. ¡Ya nos cuentas si funciona!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración