5 consejos de dermatólogos completamente nuevos para tener una piel de melocotón

5 consejos de dermatólogos completamente nuevos para tener una piel de melocotón

A menudo se repiten los mismos consejos para cuidarse la piel y mantenerla sana pero, a veces, hay que saber aportar novedades para que nuestra rutina de belleza sea más sofisticada y eficaz. Aquí tienes 5 consejos de expertos dermatólogos para que nuestra piel esté sana.

Consigue que la crema penetre mejor.

Para que tu crema de día o de noche penetre más en la epidermis y optimice sus valiosos activos, aplica un aceite para la piel. Las moléculas del líquido impulsarán los ingredientes activos de la crema más profundamente y, por lo tanto, aumentarán la producción de colágeno sin irritar la cara.

Bebe agua a menudo.

Siempre es recomendable beber al menos 1 litro de agua al día, es decir, 8 vasos de agua. Pero es posible reemplazar uno de estos vasos de agua con una fruta o una verdura que se consume cruda. Porque beber agua "simple" también significa ir al baño todo el tiempo para eliminarla y, por lo tanto, no tomarse el tiempo para conservar los minerales esenciales para el cuerpo. El agua de frutas y verduras penetra mejor en las células (especialmente las de la piel), permanece allí por más tiempo y le da una mejor apariencia a la epidermis, hidratada desde el interior.

Aspirina para combatir las espinillas

Aparece un pequeño grano? Aplastar el polvo de aspirina, mezclar con un poco de agua para crear una pasta y aplicarla en el grano para limitar la inflamación.

Cuidado con el azúcar

Todos saben que el azúcar no es bueno para el peso, los dientes y la piel. Si limita los dulces, las gaseosas y los conservantes. Mejor comer en pequeñas cantidades.

Leer más
8 mujeres se dejan maquillar por un profesional y vale la pena

Usa más maquillaje

Este es probablemente el consejo que no esperaba. Si vives en un entorno urbano, necesitarás un escudo grueso para proteger tu piel de la contaminación. Para esas dos soluciones: use un humectante más rico si lo apoya o aplique capas más gruesas de maquillaje. Como barrera real, las partículas contaminantes tendrán menos posibilidades de llegar a la piel. El objetivo obviamente no es asfixiar los poros, así que tenga cuidado con los productos que usa y no escatime en maquillaje.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración