Mercadona vende el producto que acabará con las molestas picaduras de mosquitos
Mercadona vende el producto que acabará con las molestas picaduras de mosquitos
Leer más

Mercadona vende el producto que acabará con las molestas picaduras de mosquitos

Llega el verano, y con él los molestos mosquitos que se meten en la casa y te zumban en el oído por las noches sin dejarte dormir. Olvídate de las mosquiteras y las lociones anti mosquitos que pueden ser tan tóxicas: Mercadona vende un nuevo producto que mantendrá alejados a estos insectos y no pondrá en riesgo tu salud. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Todos sabemos lo molestas que pueden llegar a ser las picaduras de los mosquitos, y quién más o quién menos, todos las sufrimos en esta época del año.

Si no te gusta usar los sprays repelentes de mosquitos por su posible toxicidad, Mercadona tiene la solución perfecta para ti. El alivio de las picaduras no es ningún secreto para Mercadona.

Su remedio para las picaduras consiste en un producto apto para toda la familia que te protegerá de las picaduras de los mosquitos allá donde vayas, y encima cuesta muy muy poco. ¿Te animas a probarlo? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Remedios caseros para repeler a los mosquitos

Si no te gusta recurrir a productos químicos siempre puedes optar por los remedios caseros para repeler a los mosquitos de tu casa.

¿Y cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Solo necesitarás comprar uno o dos limones, bueno, y tener un horno en casa. Corta los limones por la mitad y mételos al horno, precalentado previamente a 100ºC. Hornéalos con la puerta del horno abierta durante 5 minutos, el olor del limón asado les hará salir volando.

¡Librarte de los molestos insectos nunca ha sido tan fácil!

Cómo aliviar las picaduras de mosquitos

También hay remedios caseros para aliviar el picor de las picaduras de mosquitos. Si los mosquitos ya te han acribillado prueba con los remedios tradicionales para calmar la irritación y el escozor de la piel, pero sobre todo...¡ no te rasques que es peor!

1. Aplica pasta de dientes en la picadura. Pon un pegote de pasta de diente allí donde te haya picado el mosquito y déjalo secar. Calmará casi instantáneamente el picor.

2. Miel sin refinar. La miel es muy buena para bajar la inflamación de las picaduras de mosquitos que a veces se ponen como auténticas montañas en la piel. Este remedio puede ser muy eficaz para aquellos a los que les den reacción las picaduras de estos insectos, aunque nunca está de más ir a ver a un médico si se trata de una reacción cutánea seria.

3. El aloe vera es ideal para evitar irritaciones de la piel. Puedes aplicarte un gel con aloe vera aunque lo ideal es ponerte directamente la pulpa de la planta que puedes obtener de sus hojas. Tener una de estas plantas en casa es muy útil, también es muy buena aplicársela cuando te quemas.

4. Un baño caliente con dos tazas de vinagre de manzana alivia el picor de las picaduras.

5. Bolsas de té heladas: reducen la hinchazón de la piel que nos puede salir al picarnos un mosquito.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración