El aceite natural de menos de 10€ que hace que tus pestañas sean impresionantes

El aceite natural de menos de 10€ que hace que tus pestañas sean impresionantes

Todas queremos tener unas pestañas de infarto. Por eso te traemos el producto estrella que hará que no tengas que recurrir a ningún postizo.

A quien no le gusta presumir de ojazos, sobretodo sí vienen acompañados de unas pestañas kilométricas y pobladas. Los ojos es una de las partes más atractivas del rostro y en la que primero tendemos a fijarnos. Unos ojos grandes llaman mucho la atención y nosotras lo sabemos, por eso es importante tener unas pestañas cuidas y abundantes. Pero no todas tenemos esa suerte y nos toca recurrir al los postizos, los cuales algunas veces nos causan malas pasadas.

Hace cosa de un año se puso de moda las extensiones de pestañas, que consiste en pegar pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, eso si no puedes maquillártelas mientras dure, y cuando se caen se caen junto a tu pestaña.

Es una buena alternativa a los postizos normales u otros tratamientos. Pero si quieres de verdad tener unas pestañas más largas e incluso cejas más pobladas y cuidadas; hemos descubierto el producto estrella que debes empezar a utilizar desde ya!

Se trata de uno de los productos de belleza más vendidos en Amazon, es un aceite dericino de la marca Naissance. Cuando descubras todas sus propiedades sabemos que no vas a querer tardar nada en comprarlo por eso te dejamos más abajo su enlace para que lo puedas incorporar en tu rutina de belleza diaria. Pero eso si no te pierdas a continuación todos los efectos que tiene.

El aceite de ricino proviene de la India, es 100% puro y prensado en frio. Tiene infinitas propiedades por eso es tan necesario, sirve para poblar tus cejas y darles densidad, también para fortalecer y alargar tus pestañas , por supuesto es un gran hidratante para el pelo con una fórmulas caseras que esta triunfando en toda España y el mundo. Por eso es muy raro que no hayas oido hablar de él, aunque estamos seguras que te ha pasado igual que a nosotras y como no sabias todos sus efectos no has prestado atención.

Una de las cosas que hemos descubierto investigando sobre las propiedades y beneficios de este aceite es que no esta testado en animales y es 100% vegano. Otro punto a su favor. No te pierdas en el video los resultados del famoso aceite, además de su precio y otras curiosidades. Nosotras ya lo tenemos en el neceser. ¿A qué esperas tú para tener unas pestañas perfectas y cuidadas?

Leer más
Esta es la técnica para conseguir un lifting sin cirugía

Aceite de Ricino: https://amzn.to/356hd1G

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración