Tu personalidad según tu grupo sanguíneo

Los japoneses consideran que existe una relación entre la personalidad y el grupo sanguíneo, hasta tal punto que puede ser un factor importante para conseguir un trabajo o encontrar pareja. Así que esta es tu personalidad según tu grupo.

Tu personalidad según tu grupo sanguíneo
Leer más
Leer más

TIPO A

Son personas perfeccionistas, tranquilas, calmadas y de fiar. Son más bien tímidas, pero con amplias cualidades artísticas.

TIPO B

De mentalidad fuerte. Capaces de mover cielo y tierra para conseguir sus metas. Son personas solitarias e independientes, con gran tendencia a querer trabajar solas.

TIPO AB

Se trata de personas muy versátiles con cierta tendencia a tener doble personalidad. Son bastante ingenuos. Son muy responsables y les gusta ayudar a los demás.

TIPO O

Muy sociales, les gusta rodearse de amigos. Son propensos a iniciar nuevos proyectos, pero no siempre cuentan con la suerte de llevarlos a cabo. Se dice que son muy creativos y que les gusta mucho ser el centro de atención. Les gusta dar la apariencia de que están muy seguros de sí mismos. Siempre dicen lo que piensan.