Tu forma de cerrar el puño dice mucho de tu personalidad

Tu forma de cerrar el puño dice mucho de tu personalidad

Existen distintos aspectos que permiten conocer la personalidad de uno. Pero la manera de cerrar el puño dice mucho más de tu forma de ser. Solo hay tres, descubre cuáles son.

Ciertos rasgos de nosotros revelan si somos más cariñosos o menos, si tenemos confianza en nosotros mismos, si reflexionamos mucho las cosas o si tendemos a ser espontáneos.

La personalidad se aprecia al conocer a una persona, pero podemos intuir aspectos de su ser tan solo viendo cómo encoge la mano en un puño. Hay tres formas distintas.

Al cerrar la mano en forma de puño estamos dejando ver qué tipo de personas somos: si escondemos el pulgar por dentro de la mano tenemos un tipo de personalidad que tiene más al sacrificio.

Si por el contrario, dejamos el pulgar por encima del resto de dedos tenemos una personalidad marcada por la determinación y la ambición profesional.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Si el pulgar está por encima del dedo índice al cerrar el puño, significa que eres sensible y soñador, pero tiendes a la inseguridad en ciertos momentos. 

¡En el vídeo te explicamos de forma más detallada las tres formas y lo que revelan!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración