Publicar fotos en blanco y negro dice mucho sobre tu personalidad
Publicar fotos en blanco y negro dice mucho sobre tu personalidad
Leer más

Publicar fotos en blanco y negro dice mucho sobre tu personalidad

¿Sueles publicar fotos tuyas en blanco y negro en las redes sociales? Esto es lo que significa.

A primera vista, las fotos en blanco y negro no son nada especial. Sin embargo, si estás acostumbrado a publicar regularmente este tipo de fotos en las redes sociales, puede ser indicativo de un comportamiento perturbador.

No hay nada trivial en las fotos en blanco y negro.

Es casi natural publicar fotos de nuestra vida diaria en las redes sociales . Para embellecer nuestro tiro, tendemos a poner filtros. Si, entre los miles de filtros, elige el que muestra sus fotos en blanco y negro , deberá detenerse.

De hecho, un estudio coreano realizado por investigadores en Seúl sugiere que las personas que cargan fotos con este filtro tendrían una dudosa vida amorosa, además de ser emocionalmente inestables. ¡Inquietante!

Ver la vida en color

Los investigadores de Seúl revisaron 25,000 publicaciones de Instagram de 179 estudiantes. Luego interrogaron a estos jóvenes para que elaborarán un perfil psicológico para identificar sus cinco rasgos principales.

De hecho, según este estudio, aquellos que publican fotos en color tienden a ser vistos como personas agradables. Por el contrario, los fanáticos del filtro blanco y negro serían emocionalmente inestables o incluso neuróticos.

Los investigadores incluso revelaron que entre estas personas, muchos no estaban contentos en sus relaciones románticas .

Si dudas entre varios filtros para tu próxima publicación de Instagram, olvídate del blanco y negro y elige el más colorido.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración