¿Cuál es tu piedra según tu fecha de nacimiento?

¿Cuál es tu piedra según tu fecha de nacimiento?
¿Cuál es tu piedra según tu fecha de nacimiento?

Una de las formas más bonitas de saber cómo eres es la de las piedras preciosas, pues te corresponde una piedra según la fecha de tu nacimiento. ¿Quieres saber cuál es tu amuleto según tu fecha de nacimiento? Aquí tienes una lista de todas ellas.

Muchas personas creen que la fecha de nacimiento influye en nuestra forma de ser. Si no, fíjate en tu horóscopo y verás cómo hay cosas que cuenta que realmente te están pasando en este mismo momento.

¿Siempre has querido saber cuál era tu piedra preciosa según tu fecha de nacimiento? Aquí tienes las piedras que te corresponden según el día en el que naciste:

Enero: el granate

El color más conocido del granate es el rojo, aunque puede poseer muchos otros colores, como el amarillo, el verde, el negro y el púrpura. La piedra granate se asocia a la sangre, por lo que es sinónimo de salud y rejuvenecimiento. Ayuda a tener vitalidad y a confiar en uno mismo.

Febrero: la amatista

La amatista es sinónimo de equilibro de la energía física, mental y emocional. Portar una amatista produce una sensación de bienestar y refuerza el estado de meditación. También ayuda a conciliar el sueño y a descansar.

Marzo: la aguamarina

La aguamarina se puede encontrar en diferentes colores, como el azul, el verde o el rosa. Pero el más conocido es el azul celeste. La aguamarina se utiliza en los viajes, atrae la buena suerte y fortalece el sistema nervioso. En la Edad Media incluso se creía que podía contrarrestar la acción de un veneno.

Abril: el diamante

La piedra más dura que existe, es sinónimo de perfección y triunfo. El diamante ayuda a abrirse al optimismo y al la felicidad. Además, para las personas tímidas consigue que muestren sus sentimientos ante los demás. Y como no, es sinónimo de amor, puesto que refuerzan las relaciones de pareja, y no solo en un anillo.

Mayo: la esmeralda

La esmeralda es una piedra que produce tranquilidad, ideal para personas con crisis nerviosas.. Se utiliza para calmar los nervios y para que tengas de nuevo la capacidad de razonar de forma objetiva. También ayuda a memorizar, por lo que es muy útil para los estudios.

Junio: la alejandrita

La alejandrita es una piedra curativa tanto en el aspecto físico como en el psicológico. Se cree que cambia de color según el estado de la persona. Además, previene la pérdida de cabello.

Julio: el rubí

El rubí es la piedra de la autoestima, el entusiasmo y el romance. Al igual que el diamante, el rubí llena de optimismo al a persona y las convierte en más sabia. Además puede predecir el éxito y la abundancia. Perfecta para utilizarla en el ambiente laboral.

Agosto: el peridoto

Se le conoce también como la olivina, debido a su color verde aceitunado. El peridoto potencia la energía y se utiliza para curar heridas emocionales, como un desengaño amoroso. También se utiliza en personas celosas o que tienen mucha ira.

Septiembre: el zafiro

El color más conocido es el azul y es una de las cuatro gemas más importantes del mundo. Se la conoce como la piedra del dinero, por lo que se utiliza en el comercio. Además, es una piedra que irradia justicia y verdad.

Octubre: el ópalo

Mucha gente lo confunde con el cuarzo. Tradicionalmente, el ópalo se ha conocido como una sustancia de invisibilidad, por lo que se utilizaba en los viajes astrales de druidas, brujos y magos. El ópalo ayuda a mejorar la calidad del sueño, ya que protege al espíritu en los viajes astrales. Además, se utiliza como amuleto para alejar la energía negativa.

Noviembre: el citrino

Su color amarillo se debe a que contiene hierro. El citrino atrae la felicidad y potencia la seguridad en uno mismo, porque armoniza las energías cuando una persona está triste.

Diciembre: la tanzanita

Es una piedra difícil de encontrar en la naturaleza. Es una piedra que disminuye los celos y la envidia, y permite la flexibilidad mental, por lo que se utiliza mucho para las críticas y discusiones. Se cree que tiene poderes curativos contra el cáncer.

Ahora ya puedes saber qué piedra eres según la fecha de tu nacimiento.


Sin conexión
Verifique su configuración