Cómo eres en la cama según tu mes de nacimiento

• Antonio Lucas
Enero: provocadoras y atrevidas
Febrero: atentas y aventureras
Marzo: espirituales y mágicas
Abril: competentes y deportivas
Mayo: sex machines

¿Sabías que tu mes de nacimiento puede decir mucho sobre la manera en la que disfrutas de tu intimidad? Descubre qué tipo de personas eres realmente en la cama con tu pareja según el mes en el que naciste.

Nuestra personalidad no solo se ve condicionada por el entorno en el que crecemos, si no por un cúmulo de factores. Hay muchos test de la personalidad en Internet que nos ayudan a descubrir cómo somos.

Tu personalidad según tu mes de nacimiento 

También hay rasgos de la personalidad comunes a todas las personas que nacieron en un mismo mes. 

Las personas nacidas en enero son por lo general muy organizados. Son directos a la hora de decir lo que piensan y hablan con sinceridad.  Los que nacieron en febrero tienen un carácter explosivo y son muy dinámicos. Destacan por su creatividad. 

Si has nacido en los meses de verano, tu carácter es más diferente. Las personas nacidas en junio suelen ser dependientes de los demás y tienen menos carácter a la hora de asumir responsabilidades.  Los nacidos en agosto son personas más tranquilas a las que les gusta rodearse de los suyos y sentirse arropados.

Los nacidos en los meses de invierno destacan por su comprensión hacia los demás. Son personas que saben escuchar a los demás y dan buenos consejos. Por eso también son muy seguras de sí mismas y son firmes en sus decisiones.

Cómo eres en el sexo según tu mes de nacimiento

El mes en el que nacimos dice mucho sobre nuestra personalidad, y por tanto también de cómo somos en la cama. Las personas más extrovertidas suelen ser más fogosas con sus parejas, aunque las relaciones íntimas son todo un mundo y estas generalizaciones no siempre se cumplen. 

Leer más
Lo que tu mes de nacimiento dice sobre tu personalidad

Para los que creen en la astrología y leen su hosróscopo a diario, hay signos del zodiaco que son buenos amantes y se caracterizan por ser más pasionales en sus relaciones y estar más atentos al disfrute de sus parejas. ¿Eres tú uno de ellos?

Otros artículos que te pueden interesar:

https://www.ohmirevista.com/zodiaco/los-6-signos-del-zodiaco-que-son-horribles-en-la-cama_art12325.html

https://www.ohmirevista.com/pareja/5-senales-de-que-soy-mala-en-la-cama_art8811.html


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse