Aléjate de la gente que no habla de dinero
Aléjate de la gente que no habla de dinero
Aléjate de la gente que no habla de dinero
Leer más

Aléjate de la gente que no habla de dinero

La redacción

Si tu objetivo es hacerte rico, aléjate de todas aquellas personas que evitan hablar de dinero. Eso al menos, es lo que asegura el americano Grant Cardone.

El dinero puede ser un tema delicado en una conversación entre amigos. Hablar de tu coche nuevo o del Rolex que te has comprado, puede sin duda echar a perder una velada agradable con tus seres queridos. Sin embargo el empresario estadounidense Grant Cardone asegura que: “Hay que tener cuidado con las personas incapaces de ganar dinero y que lo gastan todo antes de pagar sus facturas”.

"El dinero está en todas partes"

Grant Gardone asegura que no es necesario tener dinero para poder ganar mucho dinero. Solo es necesario valor. Dice además que el 80% de los millonarios actuales no lo son gracias a herencias, sino por su visión empresarial.

Para ganar dinero, tan solo es necesario tener determinación. Grant Cardone cree que "el dinero está en todas partes" y que todos tenemos derecho a nuestra parte.

"En lugar de obsesionarse con no tener suficiente, concéntrate en la cantidad que tienes y a que personas tienes que dirigirte”

Grant Gardone dice también que: "El dinero está en todas partes y mi objetivo es conseguir mi parte. Con esta actitud el dinero me llega fácilmente, sin esfuerzo y con abundancia".


Además
Sin conexión
Verifique su configuración