5 reglas de oro para encontrar a tu media naranja

5 reglas de oro para encontrar a tu media naranja

Todos soñamos con encontrar a nuestra alma gemela, la persona que está hecha para nosotros... Pero no es fácil. Es por eso que hemos decidido mostrarte 5 reglas de oro que te ayudarán a encontrar por fin a tu media naranja.

¿Sientes que no tienes buena suerte con tus parejas y no has encontrado todavía a la persona adecuada? Tal vez estés pasando por alto algunos aspectos básicos. Estas 5 reglas de oro te ayudarán a encontrar a tu alma gemela. 

Consejos para encontrar a tu amor verdadero

La primera regla de oro que deberías saber es que te tienes que olvidar de los clichés. El príncipe azul, los ramos de rosas... olvídate. Mantén la cabeza en su sitio y aprende a ver las nuevas oportunidades que se te presentan al principio de la relación. Disfruta de la singularidad de tu noviazgo y del frescor que te aporta.

Es muy importante tener confianza en sí mismo, podríamos decir que es la base de cualquier conquista. No hay nada más seductor que el carisma de la otra persona. Y, sí, es cierto que no es fácil creer en sí mismo sin caer en la arrogancia, pero es cuestión de aprender a combinarlo.

Leer más
Lo que tu mes de nacimiento dice sobre tu personalidad

Cuida tu apariencia. Tu imagen es importante, es la primera impresión que das, pero tampoco descuides tu personalidad, deberás destacarla de la misma manera. Sé curiosa, pregúntale por su profesión y sus pasatiempos y profundiza en los temas que susciten tu interés. 

Es importante que tengas una idea de lo que buscas y que sepas qué tipo de persona va más contigo. Para evitar perder tu tiempo y hacérselo perder a tu pretendiente, pregúntate qué es lo que quieres en realidad: ¿una relación seria? ¿Un rollo de una noche? ¿Una relación libre? Y sé clara desde el principio para evitar malentendidos.

No temas ser tú misma. La otra persona debe aceptarte tal y como eres, si no, no hacéis nada juntas. Pero tampoco le saques directamente una lista con todos tus defectos...

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse