Una mujer organizó un anómalo encuentro para tener sexo con un perro y celebrar su cumpleaños

Una mujer organizó un anómalo encuentro para tener sexo con un perro y celebrar su cumpleaños

Rebekah Little utilizó Instagram como herramienta para encontrar a alguien que tuviera un perro y tener sexo con él con el pretexto de que iban a celebrar su primer cumpleaños. ¡Insólito! Lo que sucedió te dejará sin palabras.

A Rebekah Little se le ocurrió una idea muy macabra y la llevó a cabo. Según la policía, en 2017 Rebekah buscaba a un perro para poder abusar de él en su casa de Texas y hacía servir su Instagram para conseguirlo.

A través de esta red social se puso en contacto con Jerrid Cook, que le dijo que él y Kevin Cook podían traer a su perro a casa de Rebekah y montarse una juerga que no tenía nada de normal. El perro de Jerrid y Kevin iba a cumplir un año y Rebekah quería "darle su regalo de cumpleaños".

Jerrid y Kevin trajeron al perro el día de Navidad pero según explican el perro no cooperó. De acuerdo con Rebekah "estaba demasiado hiperactivo, saltando por todas partes". Por lo tanto, el plan de Rebekah y los propietarios del perro de tener sexo con él no tuvo éxito.

En cambio, Rebekah terminó practicando sexo con Jerrid. Ahora, la agente inmobiliaria y sus dos cómplices están en serios problemas porque violaron la ley, ya que en el estado de Texas el simple hecho de haber intentado algo sexual con un animal ya implica que te pueden detener por zoofilia.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Aun no se ha descubierto si Jerrid y Kevin Cook comparten algún tipo de parentesco, pero la investigación está en curso. En el vídeo te contamos cuál de los tres ya ha sido arrestado y quién está bajo orden de detención.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración