Robert Pattinson niega haber abusado de un perro en el rodaje de su última película
Robert Pattinson niega haber abusado de un perro en el rodaje de su última película
Leer más

Robert Pattinson niega haber abusado de un perro en el rodaje de su última película

Robert Pattinson la ha liado parda. En su última aparición en el show de Jimmy Kimmel, el actor que fue invitado para promocionar su última película gastó una broma de mal gusto. Durante la entrevista contó que tenía que practicar onanismo a un perro en una escena pero que se negó a grabarlo. Todo por buscar la risa fácil del público, aunque más bien lo que consiguió fue generar una risa incómoda. ¿Hubo o no hubo realmente maltrato animal?

Según dijo el actor: “rodamos una escena en la que un vendedor de drogas entra en la habitación y yo estoy durmiendo con un perro, tocándole”. “Era cosa de mi personaje. Le pregunté al adiestrador [del perro], porque el director no paraba de decirme: ‘¡Pero hazlo de verdad! ¡No seas cobarde!’. Y el dueño del perro me dijo que era un semental, así que era posible, solamente tenía que tasajearla el interior de los muslos. Pero me negué a hacerlo de verdad, así que usamos una prótesis”.

Miles de personas enfurecieron con su broma de mal gusto. Muchos medios de comunicación no tardaron en hacerse eco de la broma de Pattinson, lo que obligó al actor y a los directores de la película, Josh y Ben Safdie, a desmentir la noticia y aclarar que esa escena nunca se produjo. Se trataba de un bulo. Esa escena nunca se rodó y forma parte del montaje final de la película.

PETA, la organización por los derechos de los animales, ha anunciado que quiere que se investigue si hubo maltrato animal o no durante el rodaje de la película.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración