Rescatan a un perro de la muerte segura al caer a un lago helado

Rescatan a un perro de la muerte segura al caer a un lago helado

Estos bomberos se jugaron la vida por salvar a este pequeño de cuatro patas que había caído a las gélidas aguas de un lago helado. 

Este perro eligió probablemente el peor momento del año para escaparse de casa. Sucedió en Ukovar, al este de Croacia. Debido a las bajísimas temperaturas invernales el puerto fluvial se encontraba helado. 

Y aunque es de sentido común alejarse todo lo posible de la calle y del agua en pleno invierno, los perros tienen una manera distinta de ver las cosas. Y terminó cayendo al lago, quedando atrapado entre el hielo. 

Una testigo llamó desesperada a los servicios de emergencia. Sabía que tirarse al río le costaría la vida, por lo que pidió ayuda y puso todas sus energías en que llegaran pronto y lo pudieran salvar. 

Y aunque seguramente habrá quienes piensen que es un riesgo demasiado alto el que corrieron por la vida de un perro, afortunadamente estos bomberos decidieron que claro que merecía la pena. Y sin dudarlo dos veces idearon un ingenioso sistema para llegar hasta él (si bien el miedo del perro complicó un poco las cosas). 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

El sistema estaba basado en una colchoneta y un picahielos.

¿Te lo imaginas? En realidad no hace falta, haz clic en el vídeo para verlo. 

Fuente: upsocl 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración