Pillada arrastrando a un perro con su coche
Pillada arrastrando a un perro con su coche
Leer más

Pillada arrastrando a un perro con su coche

El animal no puede mantener la velocidad del vehículo y termina con las patas sangrando.

Sucedió en México, en el municipio de Santa Cruz de Xoxocotlán, Oaxaca. La autora del vídeo vio pasar un vehículo arrastrando a un perro y decidió grabarlo para poder denunciar semejante escena de maltrato animal.

Persigue al vehículo hasta que para y se enfrenta a la mujer que estaba sometiendo a tal tortura al pobre perro. La mujer justifica sus actos diciendo que acaba de encontrar al perro y no quería subirla al coche sin conocerlo.

Sin embargo, cuando le afea la conducta, evidentemente peligrosísima para el can, la señora dice 'no estar haciendo nada malo', a pesar de que en ese punto el perro está ya sangrando.

La chica que graba insiste en que trate bien al perro e incluso propone llevársela ella misma, pero la señora insiste que ella la encontró y se lo termina llevando, esta vez ya dentro del coche.

A pesar de que el maltrato animal es un delito tipificado en la legislación de una inmensa cantidad de países, desafortunadamente la impunidad impera y los maltratadores rara vez se enfrentan a sus actos en los tribunales.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración