Los saltos desesperados de un perro al ser abandonado

Los saltos desesperados de un perro al ser abandonado

Parece mentira que la gente siga abandonando mascotas. El vídeo de este desalmado abandonando a su perro es desgarrador.  

A cualquiera que haya tenido una mascota o haya pasado algo de tiempo con un animal le será fácil entender que el amor que se siente por estos pequeños peludos es inmenso. Sin embargo, los hay que son impermeables a esos sentimientos y abandonan a sus mascotas en cualquier lugar para deshacerse de ellas. 

Leer más
Indigno abandono de un perro en una perrera

Esto es lo que intentó este desalmado en Reino Unido a apenas una semana de Navidad. El vídeo es muy claro: el tipo llega en su coche, saca al perro, le tira la cama e intenta irse. 

El perro, confuso ante lo que está pasando, salta hacia el coche preso de la desesperación. Intenta ver a su dueño a través de la ventana, intenta subirse al coche... pero nada evita que le dejen abandonado. 

El perro fue encontrado recostado en su camita horas después. Afortunadamente el vídeo es muy claro y el dueño no podrá escaparse por haber abandonado a su mascota. El perrito ha sido recogido en un refugio donde le han dado un nuevo nombre y espera una familia que le quiera.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración