Cruces de Golden Retriever y Husky Siberanio y otras cruces extraños pero bonitos

• Antonio Lucas
Cruce de razas de perros: Chow Chow y Husky
Cruce de razas de perros: Teckel y Dálmata
Cruce de razas de perros: Bulldog inglés y Pastor alemán
Cruce de razas de perros: Schnauzer y Caniche
Cruce de razas de perros: Chow Chow y Pastor alemán

Los cruces de razas pueden dar lugar a perros adorables, como el del Husky y el Retriever. Pero no todas están indicadas para tener unos cachorros bonitos. Hay algunos que, si bien son preciosos, pueden resultar algo raros. Te explicamos algunas razas que, mezcladas entre sí, pueden crear cruces extraños.

Leer más
Border Collie: carácter y adiestramiento de este perro de raza
Pastor alemán
 
El pastor alemán es una de las razas más versátiles a la hora de mezclarla con otras razas. El pastor alemán es un perro muy equilibrado que resiste todo tipo de dificultades gracias a su confianza en sí mismo. Es una de las razas más leales y fiables, ya que protege a su familia. Estos son las razas con las que los cruces pueden ser originales.
 
-Bulldog inglés: un perro juguetón, vital y sensible, aunque a veces puede ser algo cabezota. Siempre está atento a su alrededor pero no es agresivo. Necesita mucho cariño por lo que es perfecto para los niños.
 
-Chowchow: de origen chino, es un perro digno y distante, pero muy leal a su dueño. Es tranquilo y poco excitable, pero con un sentido de protección muy alto. No es muy recomendable para los niños.
 
-Corgi: los corgi, pequeños y regordetes, son una raza muy versátil. Son perfectos para niños, ya que les gusta mucho la compañía y odia la soledad. También es leal y trabajador debido a su pasado como perro pastor.
 
-Beagle: el Beagle se utiliza tanto para la caza como para la compañía familiar. Su personalidad puede ser un misterio, ya que puede tener rasgos contradictorios: inteligente pero difíciles de entrenar, atentos pero poco guardián, obedientes pero distraídos, y muchos otros rasgos dispares que lo hace un perro muy especial.
 
Husky siberiano
 
El husky siberiano es uno de los perros más especiales que existen. Tienen un temperamento equilibrado, aman tanto a otros perros como a los extraños, lo que permite tenerlo en familia. Le encanta el juego y vive la vida cada día. Es extrovertido y muy sociable, pero no son muy dados a guardar y proteger. Cruzando el Husky con estas razas se obtendrán perros muy curiosos, pero súper adorables:
 
-Labrador: los preciosos labradores se han convertido en uno de los perros favoritos para las familias. Son muy sociables y muy leales y ayudan en todo. Les encantan jugar y su vitalidad hace feliz a muchas personas. Son perfecto para los niños, ya que son muy pacientes.
 
-Golden Retriever: el Golden Retriever es parecido al de los labradores, solo que mucho más sensibles y cariñosos. Son perfectos para asistencia y terapia, por lo que se utilizan para personas ciegas o con dificultades. Además, se llevan perfectamente bien con los niños, ya que les gusta la diversión. El cruce del Husky Siberiano con el Golden Retriever puede formar un perro perfecto en cuanto a temperamento, además de bonito.
 
-Pitbull: aunque se diga que son agresivos y asesinos, nada más lejos de la realidad. Bien educados pueden tener un enorme corazón y además ser payasetes. Es cierto que tienen un carácter fuerte y dominante, pero tienen un gran corazón para amar de forma innata. Son excelentes protectores, un poco cabezotas y algo payaso.
 
Ahora que ya conoces algo más sobre los cruces de razas, ¿has pensado en cruzar un Husky con un Golden Retriever, o un pastor alemán con un Beagle?
Leer más

Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse