Las 5 razas de perros más cariñosas

Las 5 razas de perros más cariñosas

¿Estas pensando en adoptar un perro? Descubre las razas más cariñosas.

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre. Esta afirmación la corroboran todos aquellos que tienen uno en casa o han tenido. Independientemente del tiempo que pases con ellos, ellos siempre te esperan y te reciben meneando la cola, mostrando una alegría que pocos humanos muestran.

Pero un perro es un verdadero compromiso, no es un juguete ni como como cualquier otro animal. Si estas pensando seriamente en tener un perro para cuidarlo y te apetece un animal sociable y muy cariñoso, hay ciertas razas que tienen un carácter especialmente cariñoso.

El golden retriever:

El Golden Retriever es un perro con un muy buen carácter. Aunque es de gran tamaño y le encanta jugar, es especialmente cariñoso, es el compañero perfecto para tu día a día una compañía llena de ternura que nunca te faltara.

Yorkshire

Esta raza es especialmente conocida, ya que su pequeño tamaño hace que pueda vivir facilmente en piso o una casa grande. Pero además, esta pequeña bola de pelo es muy sensible. Eso sí hay que tener cuidado con su carácter especialmente caprichoso.

El carlino

Es un perrito muy cariñoso y fiel. Le encanta pasear y te acompañará a todos los sitios, eso si suele fatigarse rápido y hay que tener cuidado con no forzarlo especialmente. También es un perro muy tranquilo al que le encanta que le rasquen la barriga y pasar tiempo junto a ti.

El pastor alemán

A pesar de su tamaño y apariencia robusta, el Pastor Alemán es un perro cuya lealtad es infalible. Extremadamente obediente, es muy fácil de domesticar, se caracteriza por su paciencia. Podrás salir hacer deporte con el o llevarlo de paseo y además te dará tanto amor como él reciba de ti.

Leer más
Esta chica estaba enfadada con su perro. ¡No le ha durado mucho el enfado después de ésto!

El perro salchicha o Teckle

Aunque pequeño es un perro con un carácter fuerte, pero si está bien entrenado, será un compañero muy fiel y te seguirá a donde quiera que vayas. Le encantará que lo saques a pasear y no se separará de tú lado. Pero si no puedes sacarle estará encantado de dormir boca arriba mientras esté calentito en su camita.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración