Lanzan una recompensa para encontrar a su cachorrito robado y descubren el macabro desenlace

Lanzan una recompensa para encontrar a su cachorrito robado y descubren el macabro desenlace

La familia está conmocionada, no pueden entender cómo alguien ha podido ser capaz de semejante atrocidad. 

El pasado 19 de marzo la familia Knowels fue víctima de un robo en su casa. Afortunadamente no estaban presentes cuando los ladrones entraron en la casa y cuando analizaron lo que les habían robado, la lista era sencilla: el Mercedes de la familia, algo de dinero y a su perrita Wilma. 

Wilma era una cachorrita de bull dog inglés que la familia había recibido en su casa desde hacía sólo tres semanas. Se trata de una raza bastante cotizada, por lo que la principal línea de investigación es que habían robado a la perrita para revenderla

Leer más
Border Collie: carácter y adiestramiento de este perro de raza

Para evitar que alguien pudiera comprarla sin saber que era en realidad una mascota robada, lanzaron una importante campaña en las redes sociales en la que informaban del robo y ofrecían una recompensa de 1000 libras (unos 1200 euros) a quien la encontrara.

El giro macabro de la historia viene cuando, un día después de lanzar la campaña dieron con Wilma: alguien la había ahorcado en el garaje. 

Foto: Triangle News 

¿Quién puede ser tan cruel de matar a un cachorrito de esa manera? ¿por qué esa crueldad? 

La familia está profundamente conmocionada. Dicen ser una familia discreta y no entienden por qué son el centro de tanta violencia. Los hijos del matrimonio están aterrorizados, dicen no querer vivir más en esa casa. 

Por las imágenes de Wilma en el vídeo resulta imposible pensar cómo alguien pudiera hacerle algo así a la pequeña. Descanse en paz.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración