Inventa la máquina de acariciar perros y causa furor en las redes

Inventa la máquina de acariciar perros y causa furor en las redes

Su autor afirma que si los humanos tenemos sillas de masaje, ¿por qué los perros no van a poder disfrutar de un aparato similar?

Está hecha de madera y consiste en un sistema de engranajes que encajan unos con otros para terminar moviendo dos "manos artificiales" destinadas a acariciar el lomo de nuestros amigos peludos. 

Y no parece estar nada mal, a juzgar por la cara de disfrute del pastor alemán que lo prueba en el vídeo. El can permanece tranquilo mientras la máquina el acaricia. 

Se trata de un mero prototipo adaptado a un perro de la talla del que aparece en el vídeo. Perros de otras tallas tendrán que esperar de momento. Ya se ve en el vídeo que un amigo peludo más pequeño intenta usar la máquina pero la mano simplemente no llega a acariciar su lomo. 

Leer más
Estos perros de laboratorio nunca habían visto la luz del sol. Su liberación te emocionará.

Los verdaderos amantes de los perros pensarán que esta máquina se lleva la mejor parte de tener mascota: esos momentos de complicidad y mimos transmitidos a través de las caricias. Y es que.. ¿de qué sirve tener perro si no lo acariciamos?

Tomémonoslo como un mero complemento divertido para ellos... o un buen consuelo para las mascotas que pasen mucho tiempo solas. 

Y tú.. ¿qué opinas? 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración